
✅ ¿Qué incluye este plan?
Configuración y mantenimiento de pipelines, etapas y embudos de venta
Gestión de usuarios, permisos, etiquetas y campos personalizados
Creación y ajuste de automatizaciones internas (seguimiento, cambios de estado, tareas, notificaciones, etc.)
Configuración de fuentes de leads (formularios, email, teléfono, chat, redes sociales)
Envío y programación de campañas de email desde Kommo
Diseño y mantenimiento de paneles de informes y métricas
Asesoramiento en el uso y mejora continua del CRM
Soporte funcional asíncrono para dudas sobre el uso diario de Kommo
Un requerimiento activo a la vez
Sin límite de tareas dentro del alcance del plan
Acceso a mejoras continuas según necesidades y evolución del negocio
❌ ¿Qué no incluye este plan?
Desarrollo o configuración de chatbots
Implementación de bots con inteligencia artificial (GPT)
Integraciones externas mediante API u otras plataformas no nativas
Configuraciones personalizadas fuera del entorno de Kommo
Capacitaciones en vivo, sesiones uno a uno o reuniones por videollamada
Atención urgente o con plazos de entrega acelerados
⚙️ ¿Cómo trabajamos?
Operamos de forma 100 % asíncrona: sin reuniones, sin interrupciones
Gestionamos una solicitud activa por cliente, para asegurar calidad y orden
Todas las solicitudes se realizan por formulario o canal privado de atención
Sin urgencias: priorizamos estabilidad, claridad y resultados sostenibles
¿Qué ocurre después del pago?
Una vez finalices tu suscripción a través de PayPal, el servicio se activará automáticamente. Recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones necesarias para empezar: el formulario para enviar tus requerimientos, el acuerdo de servicio y los enlaces a los canales de comunicación donde gestionaremos tu cuenta de forma continua.
Los débitos mensuales se realizarán el día 1 de cada mes/año, y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta de PayPal. No se aplican permanencias ni penalizaciones.
$149 / mes
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